lunes, 24 de agosto de 2015

Pesebre parte VIII: más camellos

Hola a todos! Cómo está el inicio de la semana?

La semana pasada publiqué el pastor del pesebre y sé que quedé de publicar tres veces por semana como antes, pero aún no logro acomodar mi horario al 100%, pero ahora espero sí poder publicar sin problemas a partir de esta semana.


Como bien señala el título, hoy quiero mostrarles los otros camellos terminados. 




El patrón del camello pueden verlo aquí

Con estos nuevos camellos ya llevo más personajes del reto mi fecha de nacimiento, en total ya llevo 43 amigurumis.


Y eso ha sido todo por hoy, el miércoles ya les mostraré otro personaje del pesebre.

Feliz semana!
 Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.