viernes, 19 de junio de 2015

Cenicienta Mágica

 


Hola a todos! Cómo estuvo la semana?
 
Hace tiempo que ví en el blog de Irka esta cenicienta y aunque siempre quise hacerla nunca me animé hasta ahora.


Así que ahora toca mostrarles el resultado:




 
A diferencia de los últimos amigurumis que he hecho, decidí tejer este con lana para que quedara un poco más grande. Mide aproximadamente unos 15 cms.
 
Me gustó mucho el resultado y pensé que sería muy complicada hacerla, estoy pensando en utilizar la misma técnica para hacer el resto de princesas de Disney
 
Y con esta cenicienta completo otra categoría del reto trimestral: blanco/negro. Ya llevo 6 de 12 y estoy en la mitad, aunque estamos a punto de terminar este reto.
 
 
Y forma parte de uno de los amigurumis del reto mi fecha de nacimiento. Con ella ya llevo 37



Y eso ha sido todo por hoy.
 
Feliz semana! cariños,
 
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.