miércoles, 21 de enero de 2015

Un nuevo reto

Hola a todos! Cómo va su semana? La mía con harto trabajo, pero ya queda menos para que termine.

Hoy quería contarles que me había unido a un nuevo reto que consiste en hacer 30 amigurumis en 3 meses (enero, febrero y marzo). Este reto lo ha propuesto Raichely del blog Tsukeeno's

http://tsukeenos.blogspot.com/2015/01/reto-trimestral-i-30-amigurumis-en-3.html




Sacando la cuenta tendría que hacer 10 amigurumis por mes para cumplir el reto, así que espero poder cumplir con ellos.

En el sidebar publicaré una barrita que va a ir indicando cuántos amigurumis ya tengo realizados y en el menú publicaré una página especial que reunirá cada uno de los amigurumis que publique

Cariños,

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola Dany, compartimos este reto :)
    Espero ir viendo tus publicaciones!!
    Besos
    Nati

    ResponderBorrar
  2. Hola, pásate por mi blog tengo un regalo para ti.
    besos

    ResponderBorrar

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.