miércoles, 3 de diciembre de 2014

Reto amistoso N° 60

Hola a todos!

Cómo va su semana? Ya comenzamos diciembre y nos queda para terminar el año.
Este mes la organizadora del reto amistoso es Mónica del blog Artmorixe. Como este es el mes de la navidad nos propone hacer un set navideño como este:


Me encantó su propuesta así que con gusto la realizaré, estoy pensando en hacer este set en los tres colores: uno blanco, uno verde y uno rojo, pero veré primero si me alcanza el tiempo.

Aquí les dejo el logo del reto amistoso que nos preparó Mónica



Estas son las reglas de los retos amistosos por si desean unirse:



Y recuerden que pueden unirse a este reto en el blog de Mónica.

Cariños,

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.