martes, 30 de diciembre de 2014

Presentación reto amistoso n° 60

Hola a todos!  Cómo han estado las fiestas de fin de año?
 
Hoy estamos a 30 de diciembre y como todos los meses toca presentación del reto amistoso n° 60 organizado en esta ocasión por Mónica del blog Artmorixe, quien nos propuso realizar un set navideño de estrellas.
 

 
Como les comenté en este post tenía la intención de hacer este set en tres colores: rojo, blanco y verde, pero sólo lo hice en blanco y rojo y aquí están:





 
 

 

 
Me gustó mucho este reto y las estrellitas son fáciles de hacer. Los portavelas fueron los que más me encantaron.

Este es el certificado que nos preparó Mónica para este reto:

 
 
Y eso ha sido todo por hoy.
 
Cariños,
 
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Que bonitos que han quedado.....
    yo también he utilizado estos colores para mi trabajo.....Los portavelas han sido los mas divertidos de hacer.
    un abrazo,
    Felices fiestas,

    ResponderBorrar
  2. Hola, que bonitas te han quedado las fotos y las estrellas, me encanta¡¡¡¡¡ Feliz año nuevo 2015¡¡¡¡
    besos

    ResponderBorrar
  3. Cuanto te ha cundido y te han quedado preciosos , felicidades y enhorabuena ,recibe un fuerte abrazo y Feliz Año Nuevo .Aurora.

    ResponderBorrar
  4. Que bonitos te han quedado los sets, me encantan!! Muchas gracias por participar en el reto, en mi blog he dejado el certificado de cumplimiento por si te apetece llevártelo. Te deseo un feliz año nuevo 2015.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el certificado! Ya lo tengo publicado en el blog
      Cariños

      Borrar
  5. Hola... que belleza de estrellas!!! Las blancas te han quedado super delicadas!!!
    Feliz año Nuevo...que Dios te bendiga!!

    ResponderBorrar
  6. Hola te han quedado muy bonitos los set, has trabajado mucho. A mi también lo que más me ha gustado han sido los portavelas son muy lindos.
    Un abrazo y ¡Feliz Año!

    ResponderBorrar
  7. Te curaste este reto te quedo muy bonito

    ResponderBorrar
  8. Están de lujo tanto en rojo como en blanco, seguro nos encontramos en el próximo reto.
    Feliz 2015!

    ResponderBorrar
  9. Qué bonitos te han quedado los dos set que has hecho, me han encantado, son una preciocidad.
    Te deseo Salud, Paz, Prosperidad y muchos momentos de Felicidad para este año 2015.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderBorrar
  10. Hola... que belleza de estrellas!!!
    Las blancas te quedaron super delicadas!!!
    Feliz año 2015...que Dios te bendiga!!

    ResponderBorrar

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.