miércoles, 7 de mayo de 2014

Empezando un nuevo proyecto...

Hola nuevamente a los que visitan mi blog!

Como les prometí publicaré cada día miércoles en el blog y hoy quiero mostrarles un nuevo proyecto en el que estoy trabajando.

Hace algún tiempo ví en la web este chaleco




y decidí comenzar a tejerlo para este invierno. 


Pero ha resultado más difícil de lo que pensé.

Primero porque el patrón está en inglés y tuve que buscar las traducciones de las abreviaturas del inglés una por una y, al traducir el patrón en uno de los traductores de la web resultaban unos términos muy raros.

Así que cuando ya tenía todo listo: el patrón traducido, la lana comprada y los palillos, comencé a tejer y me empecé a dar cuenta que el patrón no estaba tan bien traducido como pensaba. Así que me fui demorando cada vez más en terminar el chaleco, ya que tuve que ir desarmando el tejido cada vez que veía algo que no cuadraba con el modelo.

De eso ya ha pasado como un mes y recién empecé las mangas.

Aquí les dejo lo que ya llevo avanzado. Cuando lo termine les mostraré el resultado.





Hasta la próxima,


Image and video hosting by TinyPic 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.