miércoles, 19 de febrero de 2014

Cojín con punto ondas parte II

Hola a todos!

Hace algunos días, en este post, les mostré un proyecto que estoy empezando con el punto ondas que nunca había hecho, aunque si me pregunté muchas veces cómo se hacía. Hoy les presento la segunda parte del cojín que he estado preparando.



Como ven ya he empezado el otro lado del cojín y, además, tengo terminado el forro para el relleno.



La próxima semana ya les mostraré el cojín terminado, ojalá les guste.

Recuerden que pueden suscribirse aquí, ver y descargar el catálogo aquí y ver la galería de precios aquí.

Si quieres puedes seguirme en FacebookTwitter o Bloglovin.

Hasta la próxima, 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.